• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Peticiones de vecinos hechas realidad

Publicado por Aunor el miércoles, 03 de octubre de 2012 - Parques infantiles
EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA INSTALA UN NUEVO PARQUE INFANTIL DE EXTERIOR DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA.

Esta obra ya ejecutada ha tenido un coste de más de 60.000 Euros en una zona totalmente abandonada utilizada como parking.

Los más pequeños del municipio están de enhorabuena al poder disfrutar ya de las nuevas instalaciones infantiles colocadas durante el último mes y terminadas esta semana. Este parque infantil de exterior es una petición vecinal de hace ya meses y meses que ya suman años, ya que la zona estaba en un estado de dejadez total y se utilizaba como parking improvisado sin cumplir con las mínimas condiciones para ello. Por eso el ayuntamiento decidió escuchar más atentamente las peticiones vecinales y de asociaciones de padres que pedían un área para niños
en la zona, ya que en la actualidad no existía ninguna zona de columpios.
Se procedió a un primer movimiento de tierras para nivelar la zona, procediendo posteriormente a la construcción de una solera de hormigón armado H-250 con un mallado de 6mm para que la zona fuese lo suficiente fuerte como para poder alojar en su superficie el nuevo parque infantil para niños tan deseado. Se ha instalado un juego infantil con dos torres de madera tratada en autoclave de riesgo IV y paneles de polietileno anti grafiti que hará mas sencillas las labores de mantenimiento futuras, también cuenta con un tobogán, una red de trepa, un balancín de dos plazas con muelles anti pinzamiento, todo ello con su correspondiente certificado TÜV y certificados emitidos por ENAC para que así los juegos infantiles cumplan con la normativa EN-1176





En cuanto a la normativa EN-1177 que se ocupa del estricto funcionamiento del pavimento amortiguador, se ha colocado uno en la modalidad de losetas de caucho reciclado en un formato de 1000mm x 1000mm x 40mm para que absorba correctamente los posibles y futuros golpes que en el parque infantil se produzcan por parte de los niños y niñas cuando acudan a disfrutar del mismo. Los tropezones y caídas es imposible de evitar en un ámbito de juegos, carreras y entretenimiento de los pequeños, pero si es posible que estas caídas sean minimizadas y en la mayoría de las ocasiones totalmente absorbidas por el pavimento amortiguador colocado.
También se ha procedido a la instalación de mobiliario urbano y de alumbrado público para que la zona infantil sea utilizable también después de caer el sol, ya que en invierno las oras de luz son muy escasas como todos sabemos. En cuanto al futuro del parque y de los otros que componen el inventario del municipio se está decidiendo si contratar una empresa de mantenimiento de parques infantiles de exterior para que la integridad de los pequeños usuarios se vea asegurada al 100%.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333