• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Publicado por Aunor el lunes, 29 de diciembre de 2014 - Parques infantiles

Los parques infantiles deben estar diseñados para garantizar la seguridad, el entretenimiento, la diversión y el aprendizaje de los niños mediante la instalación de juegos especialmente concebidos para contribuir a su desarrollo físico y emocional.

Publicado por Aunor el martes, 09 de diciembre de 2014 - Parques infantiles

Los parques infantiles homologados para uso comercial y público son aquellos que deben instalarse tanto en áreas de recreo público gestionadas por ayuntamientos como en las áreas de juego de colegios, guarderías, campings, hoteles y comunidad de vecinos.

Publicado por Aunor el miércoles, 12 de noviembre de 2014 - Parques infantiles

Columpiarse, trepar, girar, recorrer circuitos de obstáculos, son actividades que ayudan a los más pequeños a desarrollarse en todos los sentidos. Los módulos o estructuras multijuego son los elementos de juego para parques infantiles en los que se conjugan varias actividades de entretenimiento, aprendizaje y socialización simultáneamente.

Publicado por Aunor el jueves, 16 de octubre de 2014 - Parques infantiles

A los niños les encanta sentarse en los balancines y disfrutar de la sensación de balanceo. Los balancines infantiles de muelles son un equipamiento ideal tanto para parques infantiles públicos como para guarderías, colegios, comunidades de propietarios, campings y todo tipo de áreas de recreo infantil, privadas y particulares.

Publicado por Aunor el martes, 30 de septiembre de 2014 - Parques infantiles

Los parques infantiles son, sin duda, uno de los mejores lugares para la socialización infantil porque fomentan un ambiente relajado y divertido donde los niños disfrutan, hacen ejercicio y se pueden relacionar amistosamente con sus iguales.

Publicado por Aunor el martes, 05 de agosto de 2014 - Parques infantiles

La seguridad de los niños en los parques infantiles es primordial para que tanto padres como hijos puedan disfrutar de toda la diversión que ofrece el equipamiento de parques infantiles. La normativa europea establece una serie de normas de seguridad para que la seguridad y diversión en los parques infantiles esté garantizada.

Publicado por Aunor el martes, 29 de julio de 2014 - Parques infantiles
Las empresas especializadas en equipamiento para parques infantiles debemos facilitar los mejores productos para niños, porque somos los conocedores de la importancia del juego en la etapa infantil; esta importancia aumenta especialmente en niños que viven en las ciudades y que tienen el espacio más limitado, así que no lo pienses: ver cómo se divierten tus hijos en los columpios aporta más que una sonrisa, aporta bienestar y salud.

Publicado por Aunor el jueves, 17 de julio de 2014 - Parques infantiles
Los juegos al aire libre constituyen una etapa que tanto los niños como los padres disfrutan especialmente; que éstos se realicen en un entorno seguro, en parques infantiles acondicionados según la normativa vigente, con pavimento de caucho para evitar daños durante el juego y columpios adecuados a la edad de los pequeños, es una de las premisas que hay que tener en cuenta.

Publicado por Aunor el lunes, 30 de junio de 2014 - Parques infantiles

Los juegos al aire libre desarrollan la creatividad de los niños, además de fortalecer su seguridad. Los más pequeños exploran, se mueven y comienzan a conocer más de cerca el mundo que les rodea. Además, socializan con otros niños, lo que aumenta su autoestima y ayuda al desarrollo del comportamiento.

Publicado por Aunor el miércoles, 07 de mayo de 2014 - Parques infantiles
En Aunor somos fabricantes de parques infantiles de exterior. Nuestros productos, tanto para uso público, privado o comercial están homologados según la normativa europea EN1176 y tienen todos los certificados de calidad y seguridad.

Publicado por Aunor el lunes, 14 de abril de 2014 - Parques infantiles

En nuestro compromiso de ajustar los precios de los parques infantiles, bien sea para sustituirlos por áreas de juego deterioradas y peligrosas o para su instalación en plazas, parques, hoteles, campings, colegios y urbanizaciones de toda España, ponemos a la venta nuevas ofertas especiales.

Publicado por Aunor el miércoles, 26 de marzo de 2014 - Parques infantiles

Aunor, fabricante español de parques infantiles, dispone de un nuevo catálogo de parques infantiles en oferta, con gran variedad de diseños y compuestos por los juegos más habituales, los cuales cumplen con todos los estándares de calidad exigidos, para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan, aprenden y se divierten.

Publicado por Aunor el lunes, 17 de marzo de 2014 - Parques infantiles

Aunor, empresa fabricante de parques infantiles, pone a disposición de sus clientes un exclusivo catálogo con ofertas especiales y los mejores precios de parques infantiles del mercado.

Estas ofertas de parques infantiles incluyen los juegos más habituales a unos precios ajustadísimos y son ideales para su instalación en plazas, parques, colegios, guarderías, hoteles, campings y comunidades de propietarios de toda España.

Publicado por Aunor el lunes, 24 de febrero de 2014 - Parques infantiles

Aunor es una empresa especializada en la fabricación y venta de parques infantiles. En esta ocasión presentamos una estupenda oferta de parques infantiles para centros comerciales, con los juegos más demandados y con nuestra calidad y garantía de siempre.

Publicado por Aunor el viernes, 14 de febrero de 2014 - Parques infantiles

En Aunor somos fabricantes de parques infantiles de exterior. Nuestra amplia gama de juegos infantiles, la gran variedad de combinaciones a la hora de diseñar un nuevo parque infantil y la alta calidad de los materiales que los componen, hacen que sean los más solicitados de España.

Ahora, en Aunor, ponemos a su disposición un catálogo exclusivo con ofertas de parques infantiles, con gran variedad de diseños y a precios directos de fábrica. Y por supuesto, con nuestra calidad y garantía de siempre.

Publicado por Aunor el miércoles, 08 de enero de 2014 - Parques infantiles

Conjuntos de parques infantiles en oferta para ayuntamientos, colegios y guarderías. Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

La experiencia de nuestra empresa y el trabajo de asesoramiento con ayuntamientos, colegios y guarderías, nos permite ofrecerle las ofertas de parques infantiles que mejor se adapten a sus necesidades, con gran variedad de diseños a unos precios ajustadísimos y directos de fábrica.

Publicado por Aunor el viernes, 07 de septiembre de 2012 - Parques infantiles

Seguridad, aprendizaje y diversión al servicio de los niños.

En ellos debemos pensar a la hora de diseñar los parques infantiles, en su seguridad y en el concepto de juego como forma de diversión, pero también de aprendizaje. Los niños no quieren juegos difíciles de entender, no entienden de marcas ni de políticas urbanísticas. Sin embargo a la hora de seleccionar los parques infantiles para nuestros hijos, muchos ayuntamientos siguen instalando juegos infantiles no del todo seguros y complicados de interpretar por los mas pequeños.

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<diciembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333