• Parques para Perros Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipican, pasarelas, balancines,...

Parques para perros

Los parques para perros o parques caninos están pensados para facilitar la convivencia con nuestras mascotas y con los demás ciudadanos en nuestras ciudades y municipios, ofreciendo una solución eficaz a la creciente y lógica exigencia de las normativas municipales relativas a tenencia y normas de conducta con estos animales.

Los parques para perros, equipados con elementos de ejercicio físico, como pasarelas, balancines, carruseles, barras de salto y túneles, están diseñados específicamente para el esparcimiento y ejercicio de estos animales, contribuyendo a mejorar la salud y convivencia de nuestros perros y reducir su agresividad.

Además con estas instalaciones, los ayuntamientos de en nuestras ciudades y municipios pueden ofrecer una alternativa cívica a los dueños de estas mascotas, evitando el problema que supone salir a la calle para buscar un lugar donde nuestros perros pueda jugar sin correas y realizar sus necesidades biológicas.

Nuestros parques para perros están formados por una gran variedad de aparatos de ejercicio físico, para que los canes puedan disfrutar de una vida menos urbana, compartiendo juegos con otros perros y con las personas que los pasean.

Los aparatos de ejercicio de nuestros parques caninos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas, y por supuesto contamos también de papeleras con expendedoras de bolsas, elementos de pipi can y vallados de madera.

A continuación puede visitar el catálogo de elementos de ejercicio de nuestros parques para perros.

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333