• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Publicado por Aunor el martes, 09 de diciembre de 2014 - Parques infantiles

Los parques infantiles homologados para uso comercial y público son aquellos que deben instalarse tanto en áreas de recreo público gestionadas por ayuntamientos como en las áreas de juego de colegios, guarderías, campings, hoteles y comunidad de vecinos.

Publicado por Aunor el martes, 09 de septiembre de 2014 - Parques infantiles

Sabemos que la elección del parque infantil más adecuado para su instalación en un área de recreo puede ser una tarea complicada. No es lo mismo diseñar un parque infantil para un parque público, que para una comunidad de vecinos, un colegio, un camping o una vivienda privada… Aquí os presentamos algunos consejos para ayudaros a hacer más fácil vuestra elección:

Publicado por Aunor el lunes, 30 de septiembre de 2013 - Parques infantiles

El parque infantil ideal debe ofrecer seguridad a los padres y entretenimiento a los más pequeños mediante la instalación de juegos especialmente diseñados para contribuir a su desarrollo físico y emocional.

Por su condición de equipamiento al aire libre, el mantenimiento de los parques infantiles debe ser continuado para garantizar su perfecto estado a lo largo del tiempo. Estas son algunas de las normas que todo parque infantil debe cumplir:  

Publicado por Aunor el viernes, 26 de julio de 2013 - Parques infantiles
Los suelos para parques infantiles, además de proporcionar la máxima seguridad para los niños, es muy conveniente que sean bonitos y atractivos para que ayuden a crear un buen ambiente de juego.

En Aunor somos pioneros en la venta e instalación de pavimentos de seguridad en parques infantiles, vistosos y con todas las certificaciones de seguridad exigidas por la normativa vigente.

Publicado por Aunor el lunes, 05 de noviembre de 2012 - Mantenimiento de parques infantiles
El mantenimiento de las zonas de columpios es muy importante que se lleve a cabo. Una visita mensual suele ser el mínimo aconsejado ya que los juegos infantiles y el pavimento amortiguador pueden sufrir cambios de un día para otro, debido a el paso del tiempo o también debido al vandalismo. Estas inspecciones es recomendables que se lleven a cabo por empresas mantenedoras de parques infantiles, que a su vez estén clasificadas por el ministerio de economía y hacienda en combinación de la junta consultiva, ya que esto es garantía de que la empresa se dedica a este cometido y conoce perfectamente la normativa que se aplica en cada caso y en cada parque infantil, así como en cada uno de los columpios o juegos infantiles de exterior.

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<diciembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333