• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Publicado por Aunor el lunes, 18 de mayo de 2015 - Parques infantiles

Hoy, disponemos de columpios infantiles con formas y diseños muy variados. Dependiendo de las edades y características de los niños que los utilicen podemos encontrar columpios cuna para bebés, columpios de uno o dos asientos, columpios múltiples de hasta 5 plazas, columpios nido, columpios adaptados para niños con discapacidad e incluso columpios para sillas de ruedas.

Publicado por Aunor el lunes, 29 de diciembre de 2014 - Parques infantiles

Los parques infantiles deben estar diseñados para garantizar la seguridad, el entretenimiento, la diversión y el aprendizaje de los niños mediante la instalación de juegos especialmente concebidos para contribuir a su desarrollo físico y emocional.

Publicado por Aunor el martes, 09 de diciembre de 2014 - Parques infantiles

Los parques infantiles homologados para uso comercial y público son aquellos que deben instalarse tanto en áreas de recreo público gestionadas por ayuntamientos como en las áreas de juego de colegios, guarderías, campings, hoteles y comunidad de vecinos.

Publicado por Aunor el sábado, 29 de noviembre de 2014 - Parques infantiles

Fuentes, bancos, papeleras o jardineras son los elementos de mobiliario urbano más utilizados en los parques infantiles y muy recomendables a la hora de diseñar o renovar estos espacios de juego y ocio infantil.

Publicado por Aunor el miércoles, 12 de noviembre de 2014 - Parques infantiles

Columpiarse, trepar, girar, recorrer circuitos de obstáculos, son actividades que ayudan a los más pequeños a desarrollarse en todos los sentidos. Los módulos o estructuras multijuego son los elementos de juego para parques infantiles en los que se conjugan varias actividades de entretenimiento, aprendizaje y socialización simultáneamente.

Publicado por Aunor el viernes, 31 de octubre de 2014 - Parques infantiles

Las vallas para parques infantiles son elementos fundamentales para la seguridad de cualquier área de recreo, ya que delimitan la zona de juego e impiden que los más pequeños abandonen el recinto sin que nos demos cuenta, protegiéndoles de riesgos innecesarios.

Publicado por Aunor el jueves, 16 de octubre de 2014 - Parques infantiles

A los niños les encanta sentarse en los balancines y disfrutar de la sensación de balanceo. Los balancines infantiles de muelles son un equipamiento ideal tanto para parques infantiles públicos como para guarderías, colegios, comunidades de propietarios, campings y todo tipo de áreas de recreo infantil, privadas y particulares.

Publicado por Aunor el martes, 30 de septiembre de 2014 - Parques infantiles

Los parques infantiles son, sin duda, uno de los mejores lugares para la socialización infantil porque fomentan un ambiente relajado y divertido donde los niños disfrutan, hacen ejercicio y se pueden relacionar amistosamente con sus iguales.

Publicado por Aunor el martes, 09 de septiembre de 2014 - Parques infantiles

Sabemos que la elección del parque infantil más adecuado para su instalación en un área de recreo puede ser una tarea complicada. No es lo mismo diseñar un parque infantil para un parque público, que para una comunidad de vecinos, un colegio, un camping o una vivienda privada… Aquí os presentamos algunos consejos para ayudaros a hacer más fácil vuestra elección:

Publicado por Aunor el martes, 26 de agosto de 2014 - Parques infantiles

“Jugar es un derecho de la infancia y los adultos deben velar por su cumplimiento". Esta frase es la que proclamó la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1959 y ratificó el Parlamento español en el año 1990. Cuando se habla de derecho al juego hay que tener en cuenta a los niños con alguna discapacidad y a los que les resulta más difícil la adaptación a determinadas actividades.

Publicado por Aunor el martes, 05 de agosto de 2014 - Parques infantiles

La seguridad de los niños en los parques infantiles es primordial para que tanto padres como hijos puedan disfrutar de toda la diversión que ofrece el equipamiento de parques infantiles. La normativa europea establece una serie de normas de seguridad para que la seguridad y diversión en los parques infantiles esté garantizada.

Publicado por Aunor el martes, 29 de julio de 2014 - Parques infantiles
Las empresas especializadas en equipamiento para parques infantiles debemos facilitar los mejores productos para niños, porque somos los conocedores de la importancia del juego en la etapa infantil; esta importancia aumenta especialmente en niños que viven en las ciudades y que tienen el espacio más limitado, así que no lo pienses: ver cómo se divierten tus hijos en los columpios aporta más que una sonrisa, aporta bienestar y salud.

Publicado por Aunor el jueves, 17 de julio de 2014 - Parques infantiles
Los juegos al aire libre constituyen una etapa que tanto los niños como los padres disfrutan especialmente; que éstos se realicen en un entorno seguro, en parques infantiles acondicionados según la normativa vigente, con pavimento de caucho para evitar daños durante el juego y columpios adecuados a la edad de los pequeños, es una de las premisas que hay que tener en cuenta.

Publicado por Aunor el lunes, 30 de junio de 2014 - Parques infantiles

Los juegos al aire libre desarrollan la creatividad de los niños, además de fortalecer su seguridad. Los más pequeños exploran, se mueven y comienzan a conocer más de cerca el mundo que les rodea. Además, socializan con otros niños, lo que aumenta su autoestima y ayuda al desarrollo del comportamiento.

Publicado por Aunor el miércoles, 07 de mayo de 2014 - Parques infantiles
En Aunor somos fabricantes de parques infantiles de exterior. Nuestros productos, tanto para uso público, privado o comercial están homologados según la normativa europea EN1176 y tienen todos los certificados de calidad y seguridad.

Publicado por Aunor el lunes, 14 de abril de 2014 - Parques infantiles

En nuestro compromiso de ajustar los precios de los parques infantiles, bien sea para sustituirlos por áreas de juego deterioradas y peligrosas o para su instalación en plazas, parques, hoteles, campings, colegios y urbanizaciones de toda España, ponemos a la venta nuevas ofertas especiales.

Publicado por Aunor el miércoles, 26 de marzo de 2014 - Parques infantiles

Aunor, fabricante español de parques infantiles, dispone de un nuevo catálogo de parques infantiles en oferta, con gran variedad de diseños y compuestos por los juegos más habituales, los cuales cumplen con todos los estándares de calidad exigidos, para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan, aprenden y se divierten.

Publicado por Aunor el lunes, 17 de marzo de 2014 - Parques infantiles

Aunor, empresa fabricante de parques infantiles, pone a disposición de sus clientes un exclusivo catálogo con ofertas especiales y los mejores precios de parques infantiles del mercado.

Estas ofertas de parques infantiles incluyen los juegos más habituales a unos precios ajustadísimos y son ideales para su instalación en plazas, parques, colegios, guarderías, hoteles, campings y comunidades de propietarios de toda España.

Publicado por Aunor el lunes, 24 de febrero de 2014 - Parques infantiles

Aunor es una empresa especializada en la fabricación y venta de parques infantiles. En esta ocasión presentamos una estupenda oferta de parques infantiles para centros comerciales, con los juegos más demandados y con nuestra calidad y garantía de siempre.

Publicado por Aunor el viernes, 14 de febrero de 2014 - Parques infantiles

En Aunor somos fabricantes de parques infantiles de exterior. Nuestra amplia gama de juegos infantiles, la gran variedad de combinaciones a la hora de diseñar un nuevo parque infantil y la alta calidad de los materiales que los componen, hacen que sean los más solicitados de España.

Ahora, en Aunor, ponemos a su disposición un catálogo exclusivo con ofertas de parques infantiles, con gran variedad de diseños y a precios directos de fábrica. Y por supuesto, con nuestra calidad y garantía de siempre.

Publicado por Aunor el miércoles, 15 de enero de 2014 - Parques infantiles
Aunor es una empresa especializada en la fabricación y venta de parques infantiles en toda España. Nuestros parques infantiles de exterior se pueden encontrar colocados en plazas, parques, patios de colegios y urbanizaciones de todo el país.

Ahora, en Aunor, ponemos a la venta parques infantiles de exterior en packs especiales con las mejores ofertas del mercado, a unos precios ajustadísimos y directos de fábrica.

Publicado por Aunor el miércoles, 08 de enero de 2014 - Parques infantiles

Conjuntos de parques infantiles en oferta para ayuntamientos, colegios y guarderías. Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

La experiencia de nuestra empresa y el trabajo de asesoramiento con ayuntamientos, colegios y guarderías, nos permite ofrecerle las ofertas de parques infantiles que mejor se adapten a sus necesidades, con gran variedad de diseños a unos precios ajustadísimos y directos de fábrica.

Publicado por Aunor el lunes, 30 de septiembre de 2013 - Parques infantiles

El parque infantil ideal debe ofrecer seguridad a los padres y entretenimiento a los más pequeños mediante la instalación de juegos especialmente diseñados para contribuir a su desarrollo físico y emocional.

Por su condición de equipamiento al aire libre, el mantenimiento de los parques infantiles debe ser continuado para garantizar su perfecto estado a lo largo del tiempo. Estas son algunas de las normas que todo parque infantil debe cumplir:  

Publicado por Aunor el lunes, 16 de septiembre de 2013 - Parques infantiles

Hoy queremos hacernos eco de una estupenda iniciativa publicada en el 'Madrid Think Thank' sobre el proyecto denominado “Parques infantiles accesibles “. El objetivo principal de este proyecto es la instalación de áreas de juegos infantiles accesibles y la concienciación de la sociedad de la accesibilidad como un valor de base de todas las dotaciones urbanas como herramienta necesaria y fundamental para la igualdad de oportunidades.

Publicado por Aunor el jueves, 29 de agosto de 2013 - Parques infantiles

A todos nos gusta montar en un columpio pero, para los más pequeños, el columpio suele ser su primer “gran” juego infantil, ya que el balaceo y la sensación de “volar” les apasiona. Por eso en Aunor, una gran parte de nuestra gama de columpios está dedicada a los bebés.

Publicado por Aunor el viernes, 23 de agosto de 2013 - Parques infantiles
Aunor le ofrece una larga experiencia y una extensa gama de columpios, toboganes, balancines y completos parques infantiles para comunidades de vecinos y urbanizaciones de toda España.

Nuestra empresa está especializada en toda clase de juegos infantiles de exterior y nuestros productos están homologados para comunidades de propietarios.

Publicado por Aunor el viernes, 26 de julio de 2013 - Parques infantiles
Los suelos para parques infantiles, además de proporcionar la máxima seguridad para los niños, es muy conveniente que sean bonitos y atractivos para que ayuden a crear un buen ambiente de juego.

En Aunor somos pioneros en la venta e instalación de pavimentos de seguridad en parques infantiles, vistosos y con todas las certificaciones de seguridad exigidas por la normativa vigente.

Publicado por Aunor el viernes, 28 de junio de 2013 - Parques infantiles
Los parques infantiles para hoteles, campings, restaurantes, escuelas o comunidades de vecinos deben estar homologados para uso comercial y público (EN1176).

Las empresas del sector turístico que buscan atraer a un público familiar para que pasen sus vacaciones en sus hoteles, campings, restaurantes o casas rurales, tienen la oportunidad de ofrecer en sus instalaciones diferentes juegos para que los niños disfruten durante su estancia. Son productos que aportan un valor añadido a sus instalaciones.

Publicado por Aunor el miércoles, 19 de junio de 2013 - Parques infantiles

¿Por qué los niños con discapacidad no disponen de juegos y columpios adaptados en los parques infantiles? ¿Por qué muchos ayuntamientos que constantemente hablan de integración y accesibilidad aún no cuentan con columpios adaptados en sus parques infantiles? ¿Acaso los niños con discapacidad no tienen el mismo derecho que el resto de los niños a disfrutar jugando en los parques infantiles?

 
Publicado por Aunor el jueves, 23 de mayo de 2013 - Parques infantiles
¿Por qué a los niños les gusta tanto montarse en los columpios? Posiblemente el movimiento de un columpio les recuerde a su más temprana infancia, cuando su madre les llevaba en brazos o quizá les acerque al sueño de volar que casi todos hemos tenido alguna vez.

Por eso un columpio no puede faltar en cualquier parque infantil, guardería, colegio o incluso en las comunidades de vecinos donde convivan nuestros hijos.

Publicado por Aunor el lunes, 15 de abril de 2013 - Parques infantiles

Fabricantes de mobiliario para parques infantiles. Venta de mobiliario de parques infantiles para ayuntamientos, colegios, guarderías y comunidades de vecinos.

Nuestro catálogo de mobiliario para parques infantiles apuesta por la innovación constante, aportando valores como el ecodiseño y la sostenibilidad, la originalidad, accesibilidad y seguridad de cada uno de nuestros productos. Todo un mundo de propuestas diseñadas para despertar la imaginación y el aprendizaje del niño en lugares divertidos y seguros.

Publicado por Aunor el jueves, 21 de marzo de 2013 - Parques infantiles
Fabricantes de Toboganes para parques infantiles. Venta de toboganes para ayuntamientos, colegios, guarderías y comunidades de vecinos.

Los toboganes, como los columpios, son los juegos infantiles más representativos de los parques infantiles. Aunque tradicionalmente eran metálicos, abiertos y con una superficie recta, hoy en día existe una gran variedad de toboganes, con materiales y diseños específicos para cada edad y lugar de uso.
Publicado por Aunor el domingo, 02 de diciembre de 2012 - Parques infantiles
Desde que todos éramos muy pequeños hemos practicado juegos en nuestras plazas y calles acompañados de nuestros amiguitos del barrio, hace ya unos años esos juegos infantiles para practicar en el exterior eran tan conocidos por todos como el trúqueme, el inque, tres en raya y un innumerable recopilatorio de juegos parecidos. Los parques infantiles de exterior ya existían pero eran muy escasos así que estos eran los juegos más recurridos, el ir al parque a intentar utilizar algún columpio de aquellos de hierro era misión de mucha paciencia, primero por el número tan reducido de estos que había, y también por las colas que se formaban para poder columpiarse un rato.
Publicado por Aunor el lunes, 08 de octubre de 2012 - Parques infantiles
Quien no ha estado en un parque infantil de exterior disfrutando de un rato acompañando a algún peque, y cuando más a gusto o cómodo estas te tienes que marchar porque comienza a llover, o quien no ha estado en casa con los niños soltando adrenalina por cada poro y no poder bajar al parque infantil o bien porque está lloviendo, o porque esta mojado de una reciente lluvia o todo lo contrario, y es que el sol azota tanto que es imposible sentarse en un banco urbano mientras los más pequeños se divierten en los juegos infantiles de exterior para niños…..
Publicado por Aunor el miércoles, 03 de octubre de 2012 - Parques infantiles
EL AYUNTAMIENTO DE ESTEPONA INSTALA UN NUEVO PARQUE INFANTIL DE EXTERIOR DE LA AVENIDA DE ANDALUCÍA.

Esta obra ya ejecutada ha tenido un coste de más de 60.000 Euros en una zona totalmente abandonada utilizada como parking. Parques infantiles
Publicado por Aunor el martes, 25 de septiembre de 2012 - Parques infantiles

Los parques infantiles ayudan a combatir el sedentarismo y la obesidad infantil.

Hoy en día que tanto se habla de la obesidad en niños y del tiempo que pasan frente a vídeo-juegos y televisión, no nos damos cuenta que, en muchísimas ocasiones, la única forma de despegarlos de las nuevas tecnologías y acabar con el sedentarismo, es diciendo esta frase que tanto nos suena: “¿Vamos al parque?”

Publicado por Aunor el viernes, 07 de septiembre de 2012 - Parques infantiles

Seguridad, aprendizaje y diversión al servicio de los niños.

En ellos debemos pensar a la hora de diseñar los parques infantiles, en su seguridad y en el concepto de juego como forma de diversión, pero también de aprendizaje. Los niños no quieren juegos difíciles de entender, no entienden de marcas ni de políticas urbanísticas. Sin embargo a la hora de seleccionar los parques infantiles para nuestros hijos, muchos ayuntamientos siguen instalando juegos infantiles no del todo seguros y complicados de interpretar por los mas pequeños.

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<diciembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333