• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Los parques infantiles estimulan el desarrollo físico y emocional de los niños

Publicado por Aunor el lunes, 30 de junio de 2014 - Parques infantiles Columpios Juegos para parques infantiles

Actualmente, los parques infantiles son los lugares de recreo más divertidos para los niños. El equipamiento de parques infantiles cuenta con una serie de atracciones que, además de cumplir estrictamente con las normas de seguridad que establece la normativa reglamentaria, se adaptan perfectamente a las necesidades de los más pequeños. Elementos como torres, balancines, columpios infantiles o toboganes son recreativos que, afortunadamente, los ayuntamientos contratan cada vez con más frecuencia para que estas atracciones infantiles estén siempre presentes en cada pueblo y ciudad.

Los parques infantiles estimulan el desarrollo físico y emocional de los niños

Los juegos al aire libre desarrollan la creatividad de los niños, además de fortalecer su seguridad. Los más pequeños exploran, se mueven y comienzan a conocer más de cerca el mundo que les rodea. Además, socializan con otros niños, lo que aumenta su autoestima y ayuda al desarrollo del comportamiento. Los parques infantiles y sus juegos favorecen la conexión de unos con otros y generan compañerismo.

El contacto con la naturaleza, el aire fresco y la luz solar, entre otros factores, ayuda a los niños a relacionarse y a descubrir lo mejor de ellos mismos, así como a desarrollar habilidades hasta entonces desconocidas. La actividad y el juego en los parques infantiles y el hecho de que el niño tome contacto con el exterior puede reducir considerablemente las tasas de obesidad infantil. Según el Departamento de Salud y Servicios de EE. UU., jugar al aire libre durante la niñez lleva a ser un adulto más saludable. El juego y la actividad en el exterior evitan en la madurez desarrollar enfermedades como la hipertensión, la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares.

Los diferentes juegos de los parques infantiles como columpios, balancines, toboganes o castillos, entre otros, ayudan a estimular el desarrollo físico y emocional de los más pequeños. La actividad en el exterior permite ver el mundo desde otra perspectiva y, sin duda, hace que los pequeños de la casa crezcan felices, sanos y fuertes.

 

Imagen de sideshowmom

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<noviembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333