• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Toboganes para Parques Infantiles

Publicado por Aunor el jueves, 21 de marzo de 2013 - Parques infantiles Toboganes

Fabricantes de Toboganes para parques infantiles. Venta de toboganes para ayuntamientos, colegios, guarderías y comunidades de vecinos.

Los toboganes, como los columpios, son los juegos infantiles más representativos de los parques infantiles. Aunque tradicionalmente eran metálicos, abiertos y con una superficie recta, hoy en día existe una gran variedad de toboganes, con materiales y diseños específicos para cada edad y lugar de uso.

A lo largo de estos años nuestro catálogo de toboganes ha ido incorporando nuevos modelos adaptados a las diferentes normativas y a la variedad de uso y disfrute que pueden ofrecer en función de la edad y lugar de instalación.

Toboganes para parques infantiles 

Nuestro catálogo de toboganes abarca, desde los clásicos toboganes de escalera y rampa, hasta divertidísimas construcciones con forma de torretas, fuertes o casitas, integradas con diferentes elementos de acceso, tales como escaleras, cuerdas, espalderas, etc. Los toboganes pueden ser a su vez, de una o varias pendientes, toboganes tubo o en espiral.

Como cualquier otro elemento de juego infantil, los toboganes deben ser atractivos con el fin de potenciar su creatividad. Estos nuevos modelos de toboganes, con colores y formas atractivas, fomentan la actividad y promueven el entretenimiento y el desarrollo de las capacidades de los niños.

Toboganes con torretas, casitasy castillos para parques infantiles 

En cuanto al uso de los toboganes, hay una serie de recomendaciones que debemos tener en cuenta:

No permitir que otros niños o adultos se tiren por el tobogán mientras haya uno que lo esté utilizando, respetando su turno y tampoco debe tirarse más de un niño al mimo tiempo.

Entre niño y niño se debe guardar una distancia en la subida de al menos un metro.

Los niños deben deslizarse por el tobogán, sentados con los pies por delante y nunca en postura transversal o de cabeza.

Los niños deben agarrarse sujetarse con las dos manos a los márgenes de la escalera cuando suban al tobogán.

No deben subir nunca por la rampa de deslizamiento del tobogán y después de deslizarse se retirarán inmediatamente de la misma.

Evitar que los niños jueguen en toboganes de estructura metálica expuestos al sol o al frío muy intenso.

Se debe indicar la edad de los niños que pueden utilizar los toboganes, así como dónde acudir en caso de detectarse desperfectos en el tobogán.  

A la hora de elegir un tobogán, hay algunos conceptos que debemos de tener claros. El uso que se le va a dar, la normativa vigente y la calidad de los materiales resulta determinante para una buena elección.

Bien se trate de toboganes para parques infantiles, colegios, guarderías o comunidades de vecinos; éstos han de ser seguros, resistentes, y que cumpla con los requisitos para los que han sido diseñados.

Toboganes infantiles 

En Aunor llevamos muchos años dedicados a la venta, instalación y mantenimiento de toboganes y juegos para parques infantiles. Disponemos de toboganes para todas las edades, con gran variedad de formas, estilos y colores. Si está interesado en comprar toboganes, solicite nuestro catálogo con información, características técnicas y precio de toboganes. Consúltenos sin compromiso.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333