• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Parque para perros inaugurado

Publicado por Aunor el viernes, 26 de octubre de 2012 - Parques para perros y mascotas
Esta ya más que demostrado que la gran mayoría de los perros cumplen estrictamente con rigor las ordenanzas municipales sobre la posesión de animales domésticos y sus obligaciones a la hora de salir de paseo a la calle, siendo esto así ya que el paseo es obligado y en más de una ocasión diaria. Por este motivo el ayuntamiento de Valdeluz, y ubicado en unos terrenos municipales, ha procedido a la apertura de la segunda zona de estas características, de uso exclusivo para perros.

Este parque para perros era muy deseado y demandado por todos los propietarios de canes de la zona. El mes de septiembre era el que estaba previsto que fuese el de su apertura, pero la instalación de un circuito de gimnasia para perros y mejoras varias, han retrasado esta fecha, aunque lo que de boca en boca corre, es que la espera ha merecido la pena.

Este segundo proyecto de estas características fue a aprobado y promovido por la concejalía de medio ambiente municipal, con un solo objetivo de que los beneficios que estos parques para perros aportan, reviertan en la comunidad, tanto sean propietarios de canes, como si no lo son. Con estos parques caninos se fomenta la propiedad responsable de perros, el deporte canino en sus circuitos caninos y reducir el posible miedo y agresividad de los perros en lugares neutrales, siempre acompañados de sus dueños que a su vez tendrán un punto de encuentro donde poder compartir experiencias y anécdotas.

En esta zona, que es una de las más pobladas por vecinos con canes, hacia ya un tiempo que debido a esta multitudinaria colonia de perros había suscitado reparos la conducta de casos aislados que no respetaban las normativas municipales, recalcando que la gran mayoría si lo hacía, con este parque para perros se promueve la responsabilidad a la hora de convivir en el municipio con perros, precisa el edil de medio ambiente.

En todo el perímetro del parque para perros y también en el talud lindante, se han plantado casi 50 ejemplares arbóreos de pinos y arces, procediéndose también al sembrado de césped para cubrir la tierra desnuda con un tupido manto de césped con una altísima resistencia.
En la entrada del parque canino se reproduce una gran huella de perro en la que se localiza el área de gimnasia para perros, un completo cartel informativo que resume las normas a seguir y un aparca bicicletas.


También se ha colocado mobiliario urbano en su interior, se han colocado bancos urbanos para el uso de los dueños y a modo de mini puntos de encuentro, papeleras y farolas que iluminen la zona en las horas oscuras.
El circuito para perros con más de 1.000 metros de longitud, cuenta con numerosos elementos de gimnasia para perros, balancines de perros, pipican, túneles, mesas de equilibrio, empalizadas, pasarelas, slalom para perros, vallas de cuerdas y vallas rígidas.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<noviembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333