• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Mesas de ping-pong antivandalicas de exterior.

Publicado por Aunor el martes, 16 de octubre de 2012 - Equipamiento deportivo

Ya no es tan inusual que mientras paseamos por la calle divisemos algún elemento deportivo en plazas o parques infantiles. Los elementos deportivos de exterior urbanos están cada vez y por suerte más integrada en nuestros municipios empezando a formar parte poco a poco del mobiliario urbano.

Hasta hace unos años la única forma de poder jugar una partida en una mesa de ping pong era acercarse a una sala de juegos y pagar por ello, o bien estar asociados a algún polideportivo que contase con estas instalaciones, pero el buen trabajo de los fabricantes convertidos en productos de equipamiento deportivo para exterior antivandalicos duraderos y con una larga vida, junto con la demanda de usuarios, y federaciones de ping-pong del país, se está consiguiendo que se instalen ya entre nosotros.

El bajar al parque y encontrarte a dos jóvenes jugando una partida en una mesa de ping pong antivandalica, es algo que gusta, y gusta a cualquiera que se encuentre con este pequeño espectáculo. Esta disciplina olímpica llevada a nuestros barrios es algo realmente positivo para todos aquellos jóvenes, niños incluidos, que buscan algo para hacer y no lo encuentran a no ser que tengan que pagar. El ping pong urbano es uno de los deportes más saludables para la mente, ya que perfecciona los movimientos físicos mientras se practican los toques, además de ser uno de los pocos deportes que ejercitan la concentración a niveles máximos. Estas mesas están fabricadas con materiales totalmente anti vandálicos y anti grafitis, los tableros son indeformables ya que tienen el interior o el alma de acero y la parte exterior está protegida por un recubrimiento de poliéster con núcleo de poliuretano con un grosor total de 55mm y una resistencia superior a la necesaria para el juego. La parte superior se compone de una aplicación de gel-coast con propiedades anti grafiti y antivandalicas, ya que el mayor enemigo de estos elementos deportivos de exterior no es ni el tiempo, ni el uso ni nada parecido, el enemigo número uno es el vandalismo urbano y los grafitis

Estos últimos son fáciles de quitar con productos antigrafitis líquidos y un paño, ya que el acabado de gelcoast no permite que la pintura de los grafitis penetre en el producto y a su vez también ejerce de anti vandálico por su resistencia a los golpes mal intencionados de quien quiere dañar lo ajeno. Este buen invento de convertir elementos en antivandalicos y colocarlos en nuestras plazas y parques infantiles, junto con la buena disposición de los consistorios y su aportación económica, hacen que cada vez sea menos complicado de disfrutar en nuestro tiempo libre de un deporte olímpico sin tener que pagar por ello.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333