• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Parques para perros

Publicado por Aunor el viernes, 29 de mayo de 2015 - Parques para perros y mascotas

La instalación de parques para perros es una tendencia al alza por parte de los ayuntamientos en España, lo que sin duda está contribuyendo a mejorar la convivencia entre todos los ciudadanos. Los parques caninos de uso público son espacios vallados al aire libre donde nuestras mascotas pueden correr, jugar y hacer ejercicio libremente, sin ningún tipo de riesgo y sin posibilidad que se escapen ni puedan ser atropellados, mejorando su salud y bienestar y evitando a su vez, los riesgos y molestias que a algunos vecinos les puedan causar.

Parques para perros

La mayoría de estos parques cuentan con elementos de juego y ejercicio, tales como vallas para saltar, pasarelas, balancines, carruseles y túneles. También suelen contar con suministro de luz, elementos de pipican y papeleras con expendedoras de bolsas.

Especialistas en equipamiento para parques caninos, en Aunor contamos con innovadores y económicos productos de Agility con los que jugar, enseñar y entrenar a nuestras mascotas, todo tipo de elementos de juego y ejercicio y por supuesto también disponemos de elementos de pipican, fuentes para perros y vallados de madera.

Fuentes para perros

En Aunor también diseñamos parques para perros seguros, sencillos y divertidos gracias a nuestro nuevo catálogo de productos agility. Estos productos han sido diseñados especialmente para una integración natural dentro del entorno, usando madera tratada y PEHD de alta densidad para garantizar su durabilidad y calidad.

La normativa de uso de los parques para perros puede variar en función de cada ayuntamiento, pero en general se especifica que los perros van a poder circular libremente sin correa, excepto las razas consideradas potencialmente peligrosas, que deberán llevar bozal y permanecer siempre atados. Todos los perros deberán tener chip identificativo y los propietarios deben responsabilizarse de los daños que puedan causar. También deben encargarse de recoger sus excrementos y depositarlas en los lugares habilitados para este fin. Los horarios de los parques caninos varían según sean de uso exclusivo para perros o espacios compartidos, ya que muchos ayuntamientos, además de instalar completos parques caninos, también habilitan zonas de esparcimiento para perros en los parques públicos con horarios establecidos y señalizados para ello.

pipican

Aunque nuestros parques para perros son instalados normalmente en espacios públicos, también ofrecemos la posibilidad de diseñar pequeños parques caninos privados o simplemente adquirir alguno de nuestros aparatos de juego y ejercicio para perros.

Recuerde que puede contar con nuestro asesoramiento en todo el proceso de elección e instalación. Si está interesado en recibir nuestros catálogos de parques para perros o solicitar un presupuesto a su medida, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.
 

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333