• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Diseño de parques infantiles

Publicado por Aunor el lunes, 29 de diciembre de 2014 - Parques infantiles Pavimento amortiguador Columpios adaptados Juegos para parques infantiles

Los parques infantiles deben estar diseñados para garantizar la seguridad, el entretenimiento, la diversión y el aprendizaje de los niños mediante la instalación de juegos especialmente concebidos para contribuir a su desarrollo físico y emocional.

Diseño de parques infantiles

Por eso en Aunor llevamos muchos años diseñando parques infantiles y espacios de juego al aire libre pensados para estimular los sentidos y cumplir con las necesidades de ocio de los niños, en función del grupo de edad que lo van a usar y disfrutar.

Otro aspecto fundamental a la hora de acometer el diseño de los parques infantiles es el espacio en donde se van a ubicar, el entorno que los rodea y las condiciones climatológicas habituales. También es importante elegir los elementos de juego más atractivos para la franja de edad a la que están destinados, eligiendo colores y dibujos alegres y estimulantes.

Los elementos de juego como los columpios, balancines, toboganes, torretas, castillos, juegos de trepa, además de resultar atractivos deben, sobre todo, ser seguros y cumplir con las normativas y certificaciones europeas correspondientes. Igualmente, los materiales con los que son fabricados deben tener características anti-vandálicas y resultar de fácil mantenimiento para garantizar su perfecto estado a lo largo del tiempo.

El suelo de los parques infantiles deberá estar compuesto de materiales blandos que amortigüen caídas, como el caucho reciclado homologado, hoy disponible en forma de losetas o pavimento continuo que permite diseños espectaculares con todo tipo de colores y dibujos hechos a medida.

Por último, a la hora de diseñar un parque infantil de uso público hay que atender a la necesidades de los niños con discapacidad, por lo que estos parques infantiles deben ser accesibles, tanto en el acceso al recinto como en la disponibilidad de algún elemento de juego como puede ser los columpios adaptados para sillas de ruedas.

Nuestro equipo de diseño de parques infantiles apuesta por la innovación constante, aportando valores como la sostenibilidad, la originalidad, accesibilidad y seguridad de cada uno de nuestros elementos de juego infantil. Todo un mundo de propuestas diseñadas para despertar la imaginación y el aprendizaje del niño en lugares sanos, divertidos y seguros.
 

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333