• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Mobiliario para parques infantiles

Publicado por Aunor el sábado, 29 de noviembre de 2014 - Parques infantiles Mobiliario Urbano Jardineras Bancos mobiliario urbano Fuentes Papeleras

Fuentes, bancos, papeleras o jardineras son los elementos de mobiliario urbano más utilizados en los parques infantiles y muy recomendables a la hora de diseñar o renovar estos espacios de juego y ocio infantil.

Mobiliario para parques infantiles

Los parques infantiles no pueden faltar en ciertos lugares. En los jardines y plazas de los barrios de nuestras ciudades, en los exteriores de grandes almacenes, en los patios de los colegios, guarderías y en los campings o áreas de recreo de los hoteles, los parques infantiles son indispensables y han de estar de estar dotados del mobiliario urbano adecuado.

Después de pasar varias horas sentados en el colegio o guardería, los niños necesitan hacer ejercicio, distraerse, aprender a jugar con otros niños y desarrollar sus habilidades sociales y psicomotrices. Para ello, los ayuntamientos han de instalar el mobiliario urbano suficiente, de tal modo que la oferta de los parques infantiles de uso público sea amplia y cumpla con el objetivo principal de paliar las necesidades lúdicas, educativas y de confort de los niños y de los adultos que les acompañan.

Todos los parques infantiles cuentan con columpios, toboganes, balancines, torres, casitas y un largo etcétera de juegos infantiles, sin embrago no todos disponen de bancos, papeleras, fuentes y otros elementos de mobiliario urbano muy valorados por los usuarios, tanto niños como adultos.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de diseñar, instalar o renovar los parques infantiles es pensar en los niños con diversidad funcional, en la seguridad, en la prevención antivandálica y, no menos importante, en la facilidad de contar con elementos que dispongan un eficaz mantenimiento, facilitando la renovación o sustitución de los elementos deteriorados por otros nuevos.

Pero para cumplir con estos objetivos no sirven todos los elementos: El mobiliario urbano de los parques infantiles debe cumplir con la normativa europea EN 1176 para garantizar su calidad y seguridad.

En Aunor fabricamos con los mejores materiales de mobiliario urbano y ofrecemos un completo asesoramiento durante todo el proceso de diseño, elección e instalación de cualquier parque infantil o área de recreo. Si está interesado en recibir nuestros catálogos de mobiliario urbano (bancos, papeleras, jardineras, bolardos, fuentes, vallados...), contacte con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.
 

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333