• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Estructuras multijuegos para parques infantiles

Publicado por Aunor el miércoles, 12 de noviembre de 2014 - Parques infantiles Casitas para parques infantiles Juegos para parques infantiles

Columpiarse, trepar, girar, recorrer circuitos de obstáculos, son actividades que ayudan a los más pequeños a desarrollarse en todos los sentidos. Los módulos o estructuras multijuego son los elementos de juego para parques infantiles en los que se conjugan varias actividades de entretenimiento, aprendizaje y socialización simultáneamente.

Estructuras multijuegos  para parques infantiles

Además, estos conjuntos lúdicos son ideales para que jueguen la vez un buen número de niños por lo que es muy habitual encontrar estructuras multijuegos en los parques infantiles públicos o que cuenten con gran afluencia.

Las estructuras multijuego despiertan la curiosidad de los niños ya que son construcciones muy atractivas que cuentan con infinidad de diseños, muchos de ellos de carácter temático, lo que convierte a los parques infantiles en espacios de juego donde los niños pueden realizar distintas actividades conjuntas, entre las que destacan la socialización, la imaginación y la actividad psicomotriz.

Los principales elementos que podemos encontrar en las estructuras multijuego para parques infantiles son: torres, casitas, columpios, toboganes rectos y helicoidales, plataformas, escaleras de acceso, pasamanos, paneles y redes de trepa, mostradores, bancos, pasarelas colgantes, redes quitamiedos, rampas, cabañas, barras de bomberos para niños, rocódromos, laberintos, pasadizos secretos, túneles, miradores y ruletas de colores.

módulos multijuegos para parques infantiles

En Aunor, como empresa fabricante de estructuras multijuego y todo tipo de elementos para parques infantiles, diseñamos estos juegos específicamente para fomentar el desarrollo de los más pequeños mientras juegan y conviven con otros niños de su edad en un entorno lúdico, acordes a su fase de desarrollo.

Nuestro catálogo de estructuras multijuego cuentan también con programas de garantía que avalan unos diseños y materiales pensados para aumentar aún más, la duración y la vida útil de todos los elementos de juego.

La experiencia de nuestra empresa y el trabajo de asesoramiento con ayuntamientos, colegios y comunidades de vecinos, nos permite orientarle, en función de sus necesidades concretas. Si está interesado en ampliar información sobre nuestras estructuras multijuego para parques infantiles, solicite asesoramiento sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.
 

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333