• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Vallas para parques infantiles

Publicado por Aunor el viernes, 31 de octubre de 2014 - Parques infantiles Vallas

Las vallas para parques infantiles son elementos fundamentales para la seguridad de cualquier área de recreo, ya que delimitan la zona de juego e impiden que los más pequeños abandonen el recinto sin que nos demos cuenta, protegiéndoles de riesgos innecesarios.

Vallas para parques infantiles 


El vallado de los parques infantiles debe cumplir con la normativa europea EN 1176-1:2009
garantizando que las vallas dispongan de todos los requisitos de seguridad, tanto en sus características como en su instalación. Estas vallas deben tener una altura mínima de 80 centímetros y un espacio máximo de 10 centímetros entre cada elemento. Además, la normativa exige que los vallados dispongan de cerramientos que impidan que los niños puedan trepar, que los bordes no sean afilados y que las dimensiones de los huecos eviten la posibilidad de que los niños queden atrapados.

Las empresas instaladoras de parques infantiles deben tener en cuenta estas normativas para garantizar la seguridad de los niños y conseguir el visto bueno en las inspecciones periódicas que deben pasar los parques infantiles.

Nuestras vallas para parques infantiles y jardines están diseñadas en llamativos colores y fabricadas para adaptarse al gusto y necesidad de cada cliente, haciendo de su zona de ocio un espacio divertido y seguro. Son vallas metálicas, homologadas y certificadas, ideales para parques infantiles, colegios, guarderías, piscinas y todo tipo de recintos para niños, tanto en espacios públicos como privados.

Además nuestros vallados para parques infantiles son modulares, de fácil instalación y mantenimiento, ya que, a diferencia de las vallas de madera, los materiales con los que están fabricados son anti-vandálicos, anti-grafiti e ignífugos.

En Aunor, empresa especializada en la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de parques infantiles, apostamos por la fabricación de vallas homologadas según la normativa vigente. Con nuestro catálogo de vallas para parques infantiles conseguirá, además de crear áreas de recreo muy atractivas para los niños, la garantía de cumplir con todas las medidas de seguridad exigidas por la normativa de su comunidad o municipio.

Solicite asesoramiento gratuito e infórmese sin compromiso.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333