• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Juego en la ciudad: los parques infantiles

Publicado por Aunor el martes, 29 de julio de 2014 - Parques infantiles Columpios Juegos para parques infantiles

Las empresas especializadas en equipamiento para parques infantiles debemos facilitar los mejores productos para niños, porque somos los conocedores de la importancia del juego en la etapa infantil; esta importancia aumenta especialmente en niños que viven en las ciudades y que tienen el espacio más limitado, así que no lo pienses: ver cómo se divierten tus hijos en los columpios aporta más que una sonrisa, aporta bienestar y salud. 

Parques infantiles para ciudades

Vivir en la ciudad conlleva una serie de ventajas, pero a la hora de disfrutar del juego al aire libre, estas se reducen tanto como el espacio y el tiempo disponible; de ahí la importancia de que tus hijos puedan jugar en un espacio debidamente acondicionado, seguro y muy atractivo para sus ojos y sus ganas de disfrutar, como son los parques infantiles.

Si hablamos de seguridad, se deben ofrecer vallas y pavimento  amortiguador para que los pequeños jueguen sin peligro así como otros elementos que aseguran un juego sin accidentes en los parques infantiles, según la norma EN1176. 

Si hablamos de diversión en la ciudad, se les tiene que dar la oportunidad de pasarlo en grande en buenos columpios: juegos de trepa (que les ayudarán a reforzar su psicomotricidad), balancines (les ayudará a medir su equilibrio), casitas (donde interpretarán roles que les son habituales en casa y además podrán socializar e interactuar con otros niños), toboganes (aprenderán la norma de guardar turno y de ahí a ser pacientes, aparte de aportarles su pequeña dosis de adrenalina), etc.

Todo ello, además, les procurará nuevos amigos ahora que el calendario escolar les da un respiro y no pueden estar con sus compañeros de colegio. Los parques infantiles son un punto de reunión de pequeños con ganas de pasarlo bien con personitas de su misma edad.

Para que los parques infantiles cumplan con todos estos cometidos es fundamental que los responsables técnicos de los ayuntamientos cuenten con el asesoramiento de empresas especializadas para orientarles en todo el proceso de definición, diseño, instalación y mantenimiento de sus áreas de juego, en función de sus necesidades.

Si este verano te quedas en la ciudad, no te lo pienses: ¡disfruta con tus hijos en los parques infantiles!

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333