• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

El parque infantil ideal.

Publicado por Aunor el lunes, 30 de septiembre de 2013 - Parques infantiles Mantenimiento de parques infantiles
Los parques infantiles son pequeños espacios en los que los menores puedan divertirse con seguridad. Por ello deben estar acotados y separados del tráfico rodado y situados en lugares sin una elevada contaminación atmosférica y acústica, alejados de tendidos eléctricos o vertederos.

Los juegos deben ser seguros, resistentes y atractivos, de forma que resulten estimulantes para los más pequeños.  El suelo deberá estar compuesto de materiales blandos que amortigüen caídas, como el caucho reciclado.

Los elementos de juego deben estar elaborados con materiales que no sean metálicos, tóxicos, ni conductores de la electricidad. Además, deben tratarse para que, con el uso y el paso del tiempo, no se astillen y se generen ángulos peligrosos.

Entre los juegos deberá existir una distancia mínima de seguridad con espacios libres de obstáculos.

Las áreas de juego deben mantenerse en condiciones de limpieza para que sean completamente seguras. Sus propietarios son los responsables de su mantenimiento y conservación y se deben realizar inspecciones y revisiones anuales.

Es obligatorio indicar la edad de los menores que pueden utilizar los juegos, dónde acudir en caso de detectarse desperfectos o situaciones de peligro, así como la ubicación de los centros sanitarios más próximos.

Los parques infantiles deberán ser accesibles, en especial para personas discapacitadas. Así, entre otras cosas, las entradas y salidas deberán estar libres de obstáculos y deberán instalarse rampas en caso de que haya escaleras para acceder al recinto.

Debe estar prohibida la circulación de cualquier vehículo cuya velocidad pueda causar daños personales. Por ejemplo, vehículos a motor, bicicletas, patinetes, etc.

El parque infantil ideal. 


Todas estas normas básicas para la instalación de parques infantiles deben aplicarse tanto si los propietarios son ayuntamientos, como en colegios, guarderías y comunidades de vecinos.

En Aunor estamos especializados en la fabricación, venta, instalación y mantenimiento de parques infantiles seguros, divertidos y sostenibles. Todos nuestros productos para parques infantiles giran en torno al juego como pieza clave en el desarrollo del niño y en su relación con el entorno, ofreciendo a nuestros clientes todo tipo de juegos infantiles, como columpios, toboganes, balancines, hasta el diseño integral de áreas de recreo para niños de todas las edades.

Nuestro catálogo de parques infantiles apuesta por la innovación constante, aportando valores como el ecodiseño y la sostenibilidad, la originalidad, accesibilidad y seguridad de cada uno de nuestros productos. Todo un mundo de propuestas diseñadas para despertar la imaginación y el aprendizaje del niño en lugares divertidos y seguros.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<noviembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333