• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Suelos para parques infantiles. Seguros y divertidos.

Publicado por Aunor el viernes, 26 de julio de 2013 - Parques infantiles Pavimento amortiguador Mantenimiento de parques infantiles
Nuestro sistema de instalación de suelos de caucho nos permite recrear y plasmar fácilmente y de forma artesanal los dibujos y formas deseadas en los suelos de parques infantiles, zonas de juego y guarderías.

Los suelos de seguridad para parques infantiles pueden instalarse mediante baldosas o losetas de caucho reciclado y también mediante la colocación de pavimento amortiguador continuo in situ.

El pavimento amortiguador de seguridad continuo es un revestimiento de caucho reciclado, dedicado a amortiguar la caída de los niños en los parques infantiles. Pueden ser de varios espesores dependiendo de la altura del juego instalado. También es conocido como suelo de seguridad, pavimento amortiguador, pavimento amortiguador de caucho o pavimento para columpios.

Montaje de suelos para parques infantiles 


La instalación de estos pavimentos o suelos para parques infantiles la realizamos mediante un sistema de pavimento continuo bicapa, la primera es una base elástica, y la segunda, es la superficie exterior decorativa y más resistente. El proceso se aplica directamente 'in situ' con resina de poliuretano para conseguir un ajuste perfecto de la superficie elástica al suelo.

Instalación de suelos para parques infantiles 


Los suelos continuos de caucho son la opción más segura, limpia y decorativa para los parque infantiles. Estas superficies son reparables, inocuas, resistentes a las inclemencias del tiempo, sin juntas y antideslizantes. Y permiten su instalación en un breve periodo de tiempo, ya sea a la hora de instalarlo en un nuevo parque infantil como para sustituir el suelo deteriorado de parques infantiles ya montados.

Suelos para parques infantiles 


Este producto es el mas idóneo para amortiguar todo tipo de caídas desde los toboganes, columpios y demás juegos de los parques infantiles. Además está confeccionado con materiales que respetan el medio ambiente, por utilizar productos reciclados y no tóxicos.

La instalación insitu de pavimento amortiguador continuo aún siendo compleja, es siempre a la larga más duradera. Permiten crear diferentes diseños y colores, es muy estético y resistente, no se altera bajo climas extremos, no tiene juntas lo que permite una fácil limpieza y el mantenimiento de parques infantiles resulta muy sencillo.

Si está interesado en la colocación o sustitución de suelos para parques infantiles no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos sin ningún compromiso. Recuerde que somos fabricantes e instaladores y tenemos el compromiso de ofrecerle productos de la máxima calidad con los mejores precios del mercado. Solicite información sin compromiso.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<noviembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333