• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Parques infantiles adaptados.

Publicado por Aunor el miércoles, 19 de junio de 2013 - Parques infantiles Columpios adaptados

¿Por qué los niños con discapacidad no disponen de juegos y columpios adaptados en los parques infantiles? ¿Por qué muchos ayuntamientos que constantemente hablan de integración y accesibilidad aún no cuentan con columpios adaptados en sus parques infantiles? ¿Acaso los niños con discapacidad no tienen el mismo derecho que el resto de los niños a disfrutar jugando en los parques infantiles?

El derecho al juego y a la no discriminación son derechos fundamentales de los niños, pero lamentablemente la mayoría de los parques infantiles de nuestras ciudades y municipios no están adaptados para su uso por niños con discapacidades y en muchos casos ni siquiera disponen de un solo columpio adaptado.

En cualquier caso, de lo que se trata no es de disponer de parques infantiles adaptados que sean exclusivos para niños con discapacidad si no que puedan compartirlos con el resto de los niños, y que puedan ser utilizados por todos por igual.

Desde este espacio queremos animar a todos los padres a que exijan al ayuntamiento de su ciudad o municipio la necesidad de disponer de columpios adaptados en todos los parques infantiles e invitar a los colegios, guarderías, campings y especialmente a los ayuntamientos, a que los juegos y columpios adaptados sean colocados sin necesidad de que se soliciten.

Columpios y parques infantiles adaptados. Aunor SL 

Hoy en día es muy fácil instalar en cualquier parque unos juegos infantiles adaptados, a los que puedan acceder tanto los niños como los familiares con discapacidad que desean llevar a sus hijos al parque. También es muy sencillo instalar columpios adaptados para sillas de ruedas o juegos especiales para discapacitados visuales o niños con necesidad de estimulación… todo ello para mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Ya no hay excusa para que ayuntamientos e instituciones públicas no se decidan a adaptar los parques infantiles para todos los niños, incluidos los que sufren de alguna discapacidad o movilidad reducida, para que puedan jugar sin ningún peligro en los parques infantiles con el resto de niños.

Aunor es una empresa especializada en la fabricación, venta e instalación de parques infantiles y una de las primeras empresas del sector en ofrecer parques infantiles adaptados para niños con discapacidad y nuevos modelos de columpios adaptados para sillas de ruedas, con el objetivo de universalizar el juego para todos los niños.

Nuestro catálogo de juegos infantiles adaptados pretende dar un servicio a todo tipo de discapacidades, aunque día a día nos proponemos mejorar en este sentido, comprometiéndonos con nuestros clientes para garantizarles productos de la máxima calidad, un servicio personalizado y los mejores precios del mercado.

Si están interesados en recibir nuestro catálogo de juegos, columpios y parques infantiles adaptados o simplemente recibir un asesoramiento personalizado y sin compromiso, no duden en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333