• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Columpios para niños.

Publicado por Aunor el jueves, 23 de mayo de 2013 - Parques infantiles Columpios Columpios adaptados
¿Por qué a los niños les gusta tanto montarse en los columpios? Posiblemente el movimiento de un columpio les recuerde a su más temprana infancia, cuando su madre les llevaba en brazos o quizá les acerque a el sueño de volar que casi todos hemos tenido alguna vez.

Por eso un columpio no puede faltar en cualquier parque infantil, guardería, colegio o incluso en las comunidades de vecinos donde convivan nuestros hijos.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, jugar al aire libre es para los niños una experiencia divertida además de muy saludable; les ayuda a desarrollarse y a aprender mediante el juego, con otros niños.

En algunos parques públicos, colegios y guarderías, afortunadamente comienzan también a verse columpios adaptados para niños con discapacidad. Aún no son suficientes, pero los responsables del mobiliario urbano y ocio infantil de ayuntamientos y colegios de toda España se van concienciando con la idea de que los parques infantiles deben de ser para todos los niños.

Los columpios infantiles adaptados no solo aportan beneficios a los niños con discapacidad, sino también al resto de los niños, pues no son discriminatorios y permiten que jueguen juntos en un mismo espacio, y sin distinciones. Si os interesa este tema, podéis ampliar información en este artículo de Eroski Consumer.

Columpios para niños. Aunor, S.L.

Ahora que llega el buen tiempo quizá sea el momento de adquirir o renovar algunos columpios infantiles en nuestros parques, bien sean parques públicos o privados, con nuevos modelos de columpios para niños, más bonitos y seguros.

En Aunor disponemos de columpios específicos para todas las edades y todo tipo de composiciones de columpios, bien sean de un sillín o de varios, con tobogán u otros juegos incluidos y, por supuesto, también contamos con columpios adaptados para niños con discapacidad. Todos nuestros columpios poseen la certificación del TÜV PRODUCT SERVICE, en cumplimiento con la normativa europea EN 1176.

En nuestra larga trayectoria dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de columpios infantiles y otros elementos de juego infantil, venimos trabajando con un gran número de ayuntamientos y también suministramos todo tipo de columpios a colegios, guarderías, comunidades de vecinos y urbanizaciones de toda España.

Si está interesado en recibir nuestros catálogos de columpios para niños, solicitar un presupuesto o simplemente recibir un asesoramiento personalizado, contacte con nosotros sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<septiembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301
2345678
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333