• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Deporte y ejercicio urbano.

Publicado por Aunor el lunes, 13 de mayo de 2013 - Circuitos deportivos Equipamiento deportivo Mesas de Ping pong

Pese a la polución, el ejercicio urbano aporta beneficios indispensables para la salud y afortunadamente cada vez más municipios apuestan por la instalación de elementos de equipamiento deportivo para su práctica al aire libre.

Porterías, canastas, mesas de ping pong, futbolines de exterior, e incluso completos circuitos de gimnasia y pistas multideporte suponen un magnífico complemento para equipar nuestras plazas, parques infantiles y zonas de recreo, contribuyendo a que niños, jóvenes y adultos puedan practicar su deporte favorito al aire libre y cerca de su casa.

A los ya habituales carriles bici y pistas para la práctica de footing, muchos ayuntamientos apuestan por la instalación de estos elementos deportivos en parques infantiles y áreas de recreo urbanas.

Equipamiento deportivo urbano. AUNOR SL.

Uno de los elementos deportivos urbanos con más aceptación son los nuevos modelos de mesas de ping pong de exterior, concebidos para la práctica intensiva de este deporte al aire libre.

Estos nuevos modelos de mesas de ping pong son resistentes a la intemperie y a los actos vandálicos, y resultan ideales para complementar el mobiliario urbano en zonas lúdicas, parques infantiles y colegios.

Afortunadamente cada vez más municipios apuestan por la instalación de estos elementos de equipamiento deportivo urbano especialmente diseñados para su uso intensivo en el exterior, durables, antivandálicos y de fácil mantenimiento.

La práctica del deporte y ejercicio en zonas urbanas, áreas recreativas y espacios verdes es una actividad cada vez más frecuente y extendida, ya que combina la realización de ejercicio físico con el placer de realizarlo al aire libre de forma saludable.

En Aunor contamos con una amplia variedad de elementos deportivos de exterior destinados a distintos grupos de población y diferentes deportes. Con nuestros productos se pueden crear espacios urbanos en los que poder practicar cualquier tipo de deporte en la ciudad.

Todos nuestros elementos de equipamiento deportivo pasan estrictos controles de calidad para poder ofrecer productos innovadores con unas garantías únicas en el mercado. Además, en Aunor nos esforzamos por satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones personalizadas a la medida de sus necesidades.

Contamos con una gran experiencia en el diseño y fabricación de equipamiento deportivo urbano y un servicio completamente personalizado para cada uno de nuestros clientes.

En Aunor, como empresa fabricante e instaladora de equipamiento deportivo urbano, trabajamos con ayuntamientos, colegios, campings, hoteles y comunidades de vecinos, poniendo a su disposición productos de la máxima calidad para el equipamiento deportivo de sus instalaciones o áreas de recreo.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<noviembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333