• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Juegos infantiles de exterior

Publicado por Aunor el domingo, 02 de diciembre de 2012 - Parques infantiles

Desde que todos éramos muy pequeños hemos practicado juegos en nuestras plazas y calles acompañados de nuestros amiguitos del barrio, hace ya unos años esos juegos infantiles para practicar en el exterior eran tan conocidos por todos como el trúqueme, el inque, tres en raya y un innumerable recopilatorio de juegos parecidos. Los parques infantiles de exterior ya existían pero eran muy escasos así que estos eran los juegos más recurridos, el ir al parque a intentar utilizar algún columpio de aquellos de hierro era misión de mucha paciencia, primero por el número tan reducido de estos que había, y también por las colas que se formaban para poder columpiarse un rato.


Solo unos años después y en no mucho tiempo, los juegos infantiles de exterior aparición en todos los municipios y después en muchos de los barrios y las plazas de estos municipios. Evidentemente eran y con juegos infantiles deferentes a aquellos de los que comenzábamos hablando, los juegos de trúqueme en la campa del barrio se cambia por columpios y juegos infantiles de última generación que visten los parques infantiles de exterior actuales.


 

Pero una buena combinación de juegos infantiles de exterior de diferentes generaciones, hace que hoy en día nos podremos encontrar en cualquiera de nuestros parques infantiles para niños con un columpio de última generación capaz de no solo entretener a los niños si no también de generar energía, junto con un juego de tres en raya fabricado con diferentes colores del pavimento de caucho para niños que protege a los más pequeños de las caídas.

Esta combinación es perfecta para que todos los juegos infantiles de exterior que conocemos y hemos conocido se den reunión en un solo parque infantil. También se han podido recuperar juegos infantiles tan clásicos como el parchís o el tres en raya y se les ha podido dar forma para integrarlos dentro del mobiliario urbano infantil. Mesas de parchís de exterior antivandalicas, mesas de tres en raya de exterior antivandalicas que forman parte del mobiliario infantil urbano.


Ahora ya las visitas a los parques infantiles para niños son mucho más completas, podemos dejar que se columpien o jueguen en las casitas infantiles, torres o pirámides de cuerdas o que jueguen en los balancines para parques infantiles de exterior y que después de todo esto decidan si juegan entre ellos una partida al parchís, o incluso una partida en una mesa de ajedrez de exterior anti vandálica, no sin antes dudar si saltar sobre los truqueme dibujados en el pavimento amortiguador de caucho y para rematar utilizar una de esas mesas de ping pong de exterior antivandalicas y desde hace algo más de un año también se nos ofrece en este abanico de elementos las mesas de futtoc.

Todo esto es lo que hace que las tardes en los parques infantiles sean completas y también ponen de manifiesto que las modas son cíclicas y que antes o después todo vuelve, incluso si hace falta modificarlo y actualizarlo a los tiempos actuales y pasar por ejemplo de los tablero de parchís de cartón que bajábamos al parque, a las mesas de parchís de exterior antivandalicas, con el tablero de fibra antigrafiti con alma de acero galvanizado y estructura de acero también galvanizado. Es evidente que el mobiliario urbano y el mobiliario infantil para parques se adapta a los tiempo y a su vez los reúne.

¿Interesante?
Compártelo en tus Redes Sociales:
Publicado por AUNOR (Mobiliario urbano y Parques infantiles)
Empresa dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de mobiliario urbano y parques infantiles. Ofrece servicios a ayuntamientos, comunidades de vecinos, colegios y guarderías principalmente.
NOS INTERESA TU OPINIÓN

Tu nombre:
Gravatar Preview
Tu email:
(Opcional) El Email empleado sólo mostrará un Gravatar.
Tu sitio web:
Título:
Comentario:
Código de Seguridad
Imagen CAPTCHA
Introduce el código de seguridad mostrado
Añadir Comentario   Cancelar 

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<noviembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
45678910
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333