• Parques Infantiles - Aunor

    Parques infantiles

    Instalación y mantenimiento de parques infantiles, incluyendo la colocación y sustitución de pavimento amortiguador continuo o en losetas, cumpliendo con la normativa vigente.

    Ayuntamientos, colegios, urbanizaciones, guarderías...

  • Columpios y Balancines - Aunor

    Columpios y balancines

    Instalación y mantenimiento de balancines de muelle y todo tipo de columpios; con asientos planos, asientos nidos, asientos cunas y columpios adaptados para niños con discapacidad.

    Balancines y columpios para parques infantiles.

  • Mobiliario Urbano - Aunor

    Mobiliario urbano

    Instalación y mantenimiento de todo tipo de elementos de mobiliario urbano de calidad, fabricados en aceros y maderas provenientes de talas controladas, listas para su uso en condiciones atmosféricas desfavorables.

    Fuentes, jardineras, pilonas, bancos, papeleras,...

  • Equipamiento Deportivo - Aunor

    Equipamiento deportivo

    La mejor gama del mercado en equipamiento deportivo exterior antivandálico. Porterías, canastas, mesas de ping-pong y futtoc, bancos de mesas de parchís, oca, ajedrez,... Circuitos de gimnasia y pistas multideporte.

    Elementos deportivos de exterior y antivandálicos.

  • Bungalows de Madera - Aunor

    Ofertas de parques infantiles

    Parques infantiles con ofertas exclusivas y la máxima calidad, para ayuntamientos, colegios, comunidades de vecinos,... Con los juegos más demandados y nuestra calidad y garantía de siempre.

    Conjuntos de parques infantiles en oferta.

  • Parques para Perros - Aunor

    Parques para perros

    Estos parques están formados por diferentes aparatos de ejercicio para los perros. Los elementos son de polietileno de alta densidad y maderas tratadas.

    Túneles, vallas, pipicán, pasarelas, balancines,...

Publicado por Aunor el viernes, 29 de mayo de 2015 - Parques para perros y mascotas

La instalación de parques para perros es una tendencia al alza por parte de los ayuntamientos en España, lo que sin duda está contribuyendo a mejorar la convivencia entre todos los ciudadanos. La mayoría de estos parques cuentan con elementos de juego y ejercicio, tales como vallas para saltar, pasarelas, balancines, carruseles y túneles.

Publicado por Aunor el viernes, 26 de octubre de 2012 - Parques para perros y mascotas
También se ha colocado mobiliario urbano en su interior, se han colocado bancos urbanos para el uso de los dueños y a modo de mini puntos de encuentro, papeleras y farolas que iluminen la zona en las horas oscuras.
El circuito para perros con más de 1.000 metros de longitud, cuenta con numerosos elementos de gimnasia para perros, balancines de perros, pipican, túneles, mesas de equilibrio, empalizadas, pasarelas, slalom para perros, vallas de cuerdas y vallas rígidas.
Publicado por Aunor el viernes, 12 de octubre de 2012 - Parques para perros y mascotas

Cada vez es más complicado el poder tener una mascota en casa y poder pasearla por la calle sin encontrarnos con muchos problemas. Hoy en día la compañía de un animal es cada vez más frecuente y cada vez más extendida, en concreto son los perros los que cumplen con esta misión y hay que decir que desempeñándola excelentemente, el problema surge cuando queremos salir con nuestro perro a pasear por el barrio o por las plazas más cercanas a nuestro hogar. parques para perros.

Solicita presupuesto

Asesoramiento Gratuito
Empresa:
Persona de contacto:*
Teléfono:*
Email:*
Provincia:
Escriba su consulta:
* obligatorio        

También te atendemos en Facebook

Archivo de posts

Archivo
<diciembre de 2017>
lunmarmiéjueviesábdom
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567
Entradas por mes:
Ir
© AMBIENTES URBANOS DEL NORTE S.L "Parques Infantiles de Exterior" | Aviso Legal | Mapa Web | Área Clientes
Síguenos en:
C/ ZAMAKOLA, 5 - DPTO.3-B. 48003 BILBAO ( BIZKAIA ). Tfno.: +34 944 165 333